8280 TTV

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8280 TTV (FASE V)

FABRICADO PARA CONTRATISTAS Y AGRICULTORES PROFESIONALES.

El nuevo 8280 TTV es una máquina de trabajo fiable, potente y completamente conectada con la perfecta combinación de tecnología para contratistas y agricultores profesionales.

Equipado con las últimas soluciones digitales de DEUTZ-FAHR, el nuevo 8280 TTV permite manejar el tractor de la manera más eficiente y ahorrar así tiempo y dinero. Con su potente motor biturbo de 287 CV y una velocidad máxima de 60 km/h, toma de fuerza frontal "Dualspeed" y frenos de disco delanteros en seco, trabaja de manera rápida y extremadamente ágil dentro y fuera del campo. Gracias a la suspensión delantera del eje delantero completamente ajustable y a la mejorada cabina MaxiVision, el nuevo 8280 TTV mantiene un entorno de trabajo cómodo, incluso en los trabajos más exigentes.

MOTOR: IMPULSADO POR LA EFICIENCIA.

El 8280 TTV está equipado con un motor de 6 cilindros DEUTZ totalmente nuevo de 6,1 litros de cilindrada y doble turbocompresor. Está diseñado para lograr el máximo nivel de prestaciones y eficiencia. El sistema common rail de última generación cumple los requisitos de la Fase V de la UE, además, la bomba de inyección se lubrica con aceite, trabajando a una presión de inyección elevada de 2.000 bares que optimiza la combustión de combustible y AdBlue, garantizando un comportamiento del motor dinámico y de respuesta rápida. De este modo, la equilibrada curva de par garantiza una alta reserva de potencia a bajo régimen.

Para reducir los óxidos de nitrógeno, el gas de escape se purifica con un sistema de postratamiento de los gases usando un filtro pasivo de partículas diésel y la innovadora tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR). Los intervalos de cambio de aceite a las 1.000 h y el sencillo cambio de los líquidos del motor reducen los costes de explotación y aumentan la disponibilidad de los equipos. Los ejes, de funcionamiento muy fluido gracias al equilibrado de masas, garantizan un gran confort de conducción y un bajo nivel de ruido.

TRANSMISIÓN: CONDUCCIÓN DINÁMICA.

La nueva transmisión variable continua SDF7780 es el resultado de muchos años de experiencia en el desarrollo y la producción de transmisiones. Gracias a la inteligente combinación de una caja de cambios de planetarios escalonados, un embrague y dos unidades hidrostáticas; la nueva transmisión combina los beneficios de cada elemento y garantiza un flujo de potencia absolutamente óptimo.

El 8280 TTV impresiona por su potente aceleración, su suave desaceleración y su rápida respuesta a los cambios de carga. Una sencilla estructura con dos relaciones de transmisión y cambio automático permite pasar de las marchas inferiores a las superiores de manera suave y automática, sin ruidos y sin que el usuario tenga que intervenir en ningún momento.

Gracias a su gestión del sistema de propulsión, trabaja de manera eficiente y potente en cualquier condición. Con un régimen del motor de 1.830 rpm a una velocidad máxima de 60 km/h y de 1.220 rpm a 40 km/h, el 8280 TTV también muestra todo su potencial en las operaciones de transporte.

La robusta estructura combinada con un peso inferior, una conducción suave, un acceso sencillo para el mantenimiento y una alta relación mecánica, es la base del confort y la dinámica del 8280 TTV.

TDF: LA POTENCIA DE LA FLEXIBILIDAD.

El nuevo 8280 TTV proporciona una total flexibilidad, con 3 velocidades de TDF de serie: 540ECO/1000/1000ECO. En combinación con la TDF delantera "Dualspeed", es posible usar más aplicaciones y de forma más eficiente. La carga del apero en el eje de la TDF trasera se mide automáticamente en una fracción de segundo y el acoplamiento del embrague de la TDF es proporcional a la carga efectiva. La puesta en marcha modulada puede ajustarse en el iMonitor 3. La TDF ECO ahorra hasta el 18% del consumo de combustible y el sistema de arranque proporcional ofrece una protección de la transmisión tanto para el tractor como para el apero.

La TDF completa puede extraerse para cualquier mantenimiento sin necesidad de intervenciones complejas en el tractor.

SISTEMA HIDRÁULICO: AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD.

Con una capacidad de elevación máxima de hasta 11.100 kg, el 8280 TTV tiene la potencia necesaria para levantar una amplia gama de aperos. Para garantizar la máxima versatilidad del sistema hidráulico, el nuevo 8280 TTV está disponible en distintas configuraciones, todas ellas con distribuidores electrónicos con mandos totalmente proporcionales. Cuenta con hasta cinco distribuidores hidráulicos en la parte trasera y hasta tres en la parte delantera. Lo más destacable: todos los distribuidores pueden controlarse proporcionalmente. El 8.º distribuidor se maneja mediante el pequeño mando en cruz y puede usarse con precisión para maniobras combinadas.

Con sus estabilizadores de los brazos inferiores automáticos o hidráulicos, el control de deslizamiento de las ruedas mediante la velocidad de radar, el tercer punto hidráulico, los controles remotos exteriores, los tubos hidráulicos interiores en el soporte delantero y una excelente visibilidad del enganche y la barra de tiro, el nuevo 8280 TTV garantiza el máximo nivel de potencia y control.

Se ofrecen por primera vez como opción adicional los acopladores planos. El caudal de aceite máx. en ambos sistemas es de 210 L/min.

FRENOS: SEGURIDAD Y PRECISIÓN SIEMPRE PRESENTES.

La productividad requiere un control máximo del vehículo, en el campo y en la carretera, a la velocidad máxima, así como en condiciones difíciles del terreno y con los aperos más pesados. El concepto de suspensión del eje delantero y el sistema de frenos del 8280 TTV es único en esta categoría de tractores. El sistema de suspensión inteligente y adaptativo confiere al tractor la máxima estabilidad, tanto para las labores pesadas de arrastre como para las de empuje. El innovador sistema anticabeceo estabiliza el tractor durante todas las operaciones de transporte y aumenta la seguridad. La suspensión del eje delantero puede activarse o desactivarse independientemente de la velocidad, indispensable para las aplicaciones de tiro pesado o de siega.

El 8280 TTV es el único tractor de su gama que está equipado con frenos de disco en seco de altas prestaciones en el eje delantero, obligatorios para los 60 km/h y recomendables para 50 km/h o cuando se necesite una gran potencia de frenado. Único en el mercado, el 8280 TTV alcanza incluso a 60 km/h un peso máximo autorizado de 16 t. El sistema de servofreno adicional garantiza el máximo rendimiento de frenado con la presión más ligera del pedal.

CABINA: DISEÑADO PARA OFRECER UNA COMODIDAD DURADERA.

El nuevo 8280 TTV es una máquina de trabajo con un excelente nivel de confort, incluso en trabajos exigentes. La suspensión neumática de la cabina, el análisis computerizado de los flujos de aire, el empleo de materiales de alta calidad y el gran espacio de la cabina del nuevo 8280 TTV, crean un ambiente de trabajo acogedor, cómodo y productivo. El diseño ergonómico de los mandos, el esquema lógico y la información presentada de forma clara, permiten que la conducción del tractor resulte mucho más sencilla y segura. La cabina está separada del capó de nuevo diseño, que mantiene el calor, las vibraciones y el ruido fuera de la cabina, aumentando el confort del conductor hasta un nivel superior.

Gracias al nuevo parabrisas MaxView y a las amplias lunas de la parte lateral y trasera del tractor, el conductor tiene la mejor visibilidad y el mejor control posible de todos los aperos. Las potentes luces led de 50.000 lúmenes refuerzan la visibilidad en cualquier condición exterior.

La nueva pantalla a color TFT, se combina con la información analógica del salpicadero InfoCentrePro proporcionando información clara al conductor en cualquier situación. Gracias al mini-MMI, toda la configuración del tractor puede ajustarse fácilmente.

Para optimizar el flujo de aire y el confort de conducción en la cabina MaxiVision, el aire acondicionado se ha rediseñado y optimizado completamente. Las rejillas del aire acondicionado van montadas en la parte superior de los ventiladores para reducir el ruido del flujo de aire, manteniendo el caudal elevado por ese punto. Además, hay dos salidas de aire adicionales integradas en la columna de la dirección para lograr una mejor distribución del aire dentro de la cabina.